Enrique Meza, exentrenador de la Selección Mexicana, no quiso entrar en controversia al ser cuestionado sobre la fiesta donde estuvieron involucrados varios convocados al Mundial de Rusia 2018, ya que prefiere esperar a saber con certeza qué ocurrió.
“Realmente no sé si sea una exageración, ya que en algunos lugares se dice que estaban con sus esposas, lo cual es muy reconfortante. Vamos a esperar a saber cuál es la verdad”, puntualizó el estratega.
Pese a ser una voz autorizada, el entrenador del Puebla aseguró no estar en condiciones de juzgar la conducta de los jugadores, aunque sí insinuó que todas las personas también cometen errores.
“Estando tan cerca un Mundial me parece una exageración, porque tampoco estoy para juzgar a la gente.
“Todos tenemos colas que nos pisen, no nos espantemos de nada porque seguramente todos hemos hecho cosas indebidas”, puntualizó.
Con respecto a la conformación de su plantilla para el Apertura 2018, Meza reconoció que tiene la esperanza de conseguir cosas importantes con la escuadra de La Franja.
“Las pretensiones son las mismas de todos los equipos, tratando de ser mejores y fortalecernos lo mejor posible para hacer un gran torneo”, finalizó.