Frente a Veracruz, Santos buscará conseguir su primera victoria del Apertura 2017, luego de haber arrancado con tres empates, por lo que deberá convertir el TSM Corona en una verdadera fortaleza, así lo consideró el centrocampista lagunero Diego de Buen.
“Más que pensar en lo que ha dejado de hacer Veracruz, nosotros queremos ganar en casa, porque queremos hacer de nuestro estadio una fortaleza importante en este torneo, queremos que el Territorio Santos Modelo sea una aduana muy complicada.
“Si bien el primer partido no lo pudimos conseguir, creo que la gente se fue con un buen sabor de boca por lo que hicimos frente a Tigres y estuvimos cerca de quedarnos con el triunfo”, aseveró.
Asimismo, de Buen mencionó que en caso de no llevarse la victoria en este partido que concluye con la cuarta jornada, sería un mal arranque de torneo para los dirigidos por José Manuel de la Torre.
“Podría manejarse así (como mal comienzo) y más perdiendo en casa. Uno de los objetivos del grupo es hacer una fortaleza el TSM y buscamos eso, no conseguirlo sería un paso mal dado”, explicó.