Santos busca hundir más a Veracruz y enfilarse a Liguilla

Julio Cesar Furch festeja gol con Santos en la J9 del A2018
Julio Cesar Furch festeja gol con Santos en la J9 del A2018
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 22 Sep, 2018

Con 17 puntos cosechados hasta el momento, Santos quiere ver cada vez más cerca la calificación a la Liguilla y este domingo, ante Veracruz, esperará dar un nuevo paso hacia la misma, apoyados en el TSM Corona, en donde cosechan cuatro victorias en cinco encuentros diputados durante el Apertura 2018.

“Los números, nuestra localía, la gente y el momento indicarían que somos favoritos, pero a su vez, eso es lo que más tenemos que cuidar porque a veces caer en excesos de confianza es terrible y nos podemos llevar una sorpresa (...) Cada partido es fundamental e importante para ir alcanzando nuestras metas a corto, mediano y largo plazo; a corto es buscar lo más pronto posible una clasificación”, aseguró el técnico lagunero, Salvador Reyes, quien sabe que Santos deberá respetar a un rival que marcha en la parte baja de la clasificación para obtener el triunfo.

Salvador Reyes, durante un juego de Santos

Salvador Reyes, durante un juego de Santos|IMAGO7

“Lo tengo bien claro, al ser un torneo corto es difícil obtener grandes ventajas, a su vez ligar un par de victorias te pone en posición favorable. Hay que respetar al rival, viene en una situación apurada, por lo mismo va a salir a no regalar nada, a buscar el partido en sus formas”, añadió.

Por su parte, pese a acumular tan solo una victoria de visita en el torneo, Tiburones arriba al encuentro con la confianza a tope y con la seguridad de poder conseguir un nuevo triunfo fuera de casa.

“(Santos) es un equipo al que se le puede hacer daño con la pelota, con las mejorías que tenemos creo que podemos pensar en sumar y, ¿por qué no?, hasta ganar en Torreón. Es un partido complicado como todos, pero creo que nos hemos preparado bien y vamos avanzando de a poco.

Ahora empezamos a jugar más desde abajo, salir jugando, armamos un poco más las jugadas, trabajamos más las jugadas y las llegadas y eso es un avance para el equipo que nos pueden dar buenas cosas. Tanto de local como de visitante, el profesor (Juvenal Olmos) está manejando la intensidad”, aseguró el defensor escualo José Rivas.

Notas Relacionadas