Santos consiguió enderezar su camino luego de que rescatara el empate de 1-1 frente a Tijuana en el cierre de la Jornada 6 del Clausura 2019.
Pese a que los dirigidos por Salvador Reyes iniciaron con el dominio del partido en la cancha del TSM Corona y tuvieron varias llegadas a la puerta rival, fue el equipo de la frontera el encargado de irse arriba en el marcador al minuto 19, luego de una excelente jugada indivdual de Bolaños, quien le hizo un sombrerito a Orozco para después definir con un cabezazo muy cerca del primer palo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO FURCH RECONOCE CARENCIAS EN LA OFENSIVA DE SANTOS
Dicha anotación motivó a Xolos a seguir buscando ampliar la ventaja, pero no pudieron perforar las redes, por lo que se fueron a descanso con un sólo gol en el marcador.
Para la parte complementaria del encuentro, los Guerreros despertaron y buscaron desde los primeros minutos acercarse a zona rival, hecho que les ayudó a poner el empate del partido, luego de un tiro de esquina que fue aprovechado por Javier Correa quien se estiró y empujó el esférico frente al arco.
Ambas escuadras siguieron buscando ampliar distancias en el marcador, pero no lo consiguieron por lo que sólo dividieron puntos en el duelo de la fecha seis del certamen.