Querétaro continúa escribiendo su historia en la Liga de Campeones de Concacaf y ya se encuentra en Semifinales, luego de empatar por 1-1 en la Vuelta de los Cuartos de Final al DC United y ganar 1-3 en el marcador global.
Luego de imponerse por 2-0 en la Ida, en La Corregidora, los Gallos Blancos se metieron a la casa del equipo de la MLS con la determinación de finiquitar su obra lo antes posible.
Apenas al minuto 3, Sepúlveda aprovechó la mala marca del rival para entrar al área y con colocado disparo pegado al palo poner el 0-1 en favor de la escuadra azteca.
El orgullo del cuadro estadounidense se vio golpeado con el 'tanto de vestidor' y rápidamente puso a trabajar a su ofensiva, obligando a Volpi a convertirse en figura para evitar el tanto de la igualada.
Luego de unos minutos de agobio, Édgar Benítez logró plantarse frente al portero rival, pero éste evitó la segunda anotación de la visita.
En el complemento, el DC United mostró ambición y el hambre de conseguir una anotación que les diera esperanza de hacer una remontada épica para colarse a la siguiente ronda.
Al 55', se marcó un penalti a favor de los locales, pero nuevamente apareció la figura de Volpi para evitar la anotación.
En busca de un milagro, la escuadra de Ben Olsen mantuvo la presión contra Gallos y al 83', obtuvo su premio, Büscher sacó un disparo pegado a la escuadra para igualar el cotejo y poner el marcador global por 1-3.