Ricardo La Volpe comentó que Toluca ha mejorado notablemente y como prueba mencionó la abultada victoria de 5-0 sobre Monterrey; sin embargo, es consciente de que debe de derrotar a Querétaro para poder acercarse a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX.
“Hay que seguir trabajando para mejorar día a día, tener las concentraciones en los partidos que faltan que son muy importantes los puntos, para lograr un objetivo difícil, pero nada es imposible en la vida”, manifestó en rueda de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE VERGARA, REPORTADO MUY GRAVE DE SALUD
El estratega argentino considera que los Diablos Rojos se tendrán que esforzar al máximo si es que quieren conseguir los tres puntos ante los Gallos Blancos.
“Cuando un equipo no va por algunos objetivos, juega sin presión. No hay partido fácil, hay que saber manejarlos con inteligencia, hacer bien las cosas y demostrar que vamos por un buen camino”, agregó.
Ricardo La Volpe anunció que para este encuentro tendrá dos bajas sensibles, pues no podrá contar con Fernando Tobio ni con William Da Silva, quien “es un jugador muy importante” dentro de su esquema táctico porque su “5”’ debe de “saber distribuir”.
“Hoy no podemos dar las ventajas que se daban antes. Hoy el futbol requiere movilidad, que es lo que estoy buscando. Todos los jugadores tienen que tener opciones de pelota, opciones de jugada”, finalizó.