En Tijuana desean convertir a Gallos Blancos en un 'escalón' para poder acercarse a la Liguilla. El entrenador colombiano, Óscar Pareja, reconoció que esta semana será de vital importancia para consolidarse en la parte alta de la clasificación, por lo que priorizó el resultado para su visita a Querétaro.
“Se vienen partidos muy importantes. No más que los demás, ni menos que los que han pasado.
“Es una muy buena oportunidad para seguir sumando. Vamos a disputar un partido en Querétaro que nos podría acercar mucho al objetivo de entrar a la Liguilla. Hay que ir un paso a la vez", comentó el timonel sudamericano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'AMÉRICA SERÁ UN BUEN SINODAL': ENNER VALENCIA
Sin embargo, el técnico del conjunto fronterizo reconoció que el cambio de entrenador en Gallos provocó una súbita mejoría en la plantilla emplumada, aunque se mostró confiado en el trabajo que realizó con su plantilla durante la Fecha FIFA.
“Querétaro es un equipo con trayectoria, con algunos jugadores jóvenes y que han cambiado de técnico. Claro que nos alerta, alguna mejoría han tenido, pero nosotros nos preocupamos por hacer el trabajo que tenemos que hacer.
“Hemos remarcado algunas cosas importantes y tratado de aprovechar el tiempo. En este sentido trabajamos la presión y el orden que el equipo debe tener, pero al mismo tiempo hemos insistido mucho en lo que se ha venido haciendo con los principios que le han dado una identidad al equipo”, finalizó Pareja.