Han pasado ya 11 Jornadas, seis en propia casa, y los Xolos de Miguel Herrera no han podido conseguir su primera victoria como local. Sin embargo, tendrán este viernes la oportunidad de romper la mala racha contra un equipo que no sabe ganar de visita en el Clausura 2016: el Querétaro.
El técnico de los Gallos, Víctor Manuel Vucetich, no ocultó que la prioridad para su equipo es la Concachampions, ya que el próximo martes jugaran contra Tigres la Semifinal de Vuelta, por encima de la Liga, donde se encuentran en los últimos lugares de la tabla general.
“Los dos compromisos serán con seriedad. Sin arriesgar, porque hemos dado prioridad en Concacaf, ya que es más real, estamos cerca del campeonato”, manifestó en conferencia de prensa el estratega del cuadro queretano.
La ausencia Emanuel Villa por lesión, desde la Jornada 7, ha mermado el funcionamiento del equipo en el ataque, ya que apenas suma 11 goles en el torneo y es la peor ofensiva.
Por su parte, Tijuana continúa en la lucha por acceder a puestos de Liguilla, pues con 16 puntos se ubica en el escalón ocho y pueden presumir de no llevarse derrotas desde la Jornada 3 de la actual campaña.