Diego Rosales, defensa de Pumas, quien debutó el sábado pasado en el triunfo felino (0-1) ante Xolos, reconoció la alegría que le causó vivir el momento que tanto había esperado.
"Lo viví con mucha emoción y con mucha alegría porque al final es un momento con el que soñé toda la vida. No me quedaba más que disfrutarla y vivirla al máximo ahora", indicó el juvenil a la llegada del conjunto felino al AICM.
Sin embargo, el canterano se dijo consciente de que ahora que pudo tener sus primeros 90 minutos en la Primera División, no debe confiarse. Además, resaltó que Pumas esté confiando en sus jóvenes.
"Lo importante es mantenerse porque sé que esto sólo fue un pequeño paso y que hay que trabajar mucho más. Queda mucho por aprender para poder consolidar y seguir teniendo oportunidades como las de este partido.
"La institución tiene un proyecto importante donde se les está dando apoyo a los jóvenes y nosotros tenemos que estar a la altura de las oportunidades y de la competencia", indicó Rosales.