'Sé que Pumas es un equipo grande': Alejandro Arribas, a su llegada
El segundo refuerzo de Pumas, Alejando Arribas, llegó el sábado a la Ciudad de México, donde fue recibido por integrantes del club universitario, encabezados por el vicepresidente deportivo, José Luis Arce.
En su llegada a territorio mexicano, el jugador prefirió no hablar mucho, pero no dudó en externar su sentir por fichar con el cuadro del Pedregal: "Estoy muy contento y emocionado de estar aquí", mencionó el español.
"Sé que Pumas es uno de los equipos grandes aquí, en México, y es por eso que estoy emocionado", reiteró.
El exjugador del Deportivo La Coruña, pese a que no ha tenido muchos minutos en la presente temporada, fue el elegido para ocupar la defensa central, ya que esperan que con su experiencia en el futbol del Viejo Continente ayude a los juveniles de la plantilla universitaria.
Asimismo, el zaguero de 28 años se convirtió en el cuarto futbolista español en formar parte de los felinos, pero el primero en su posición, misma en la que destaca por tener muy buen juego aéreo y ser muy aguerrido a la hora de defender.
Los del Pedregal continúan con el armado del equipo de cara al Clausura 2018, donde ya lograron incorporar al equipo a Yuber Asprilla y ahora Alejandro Arribas; refuerzos en los que confían para realizar un mejor torneo.