De los Pumas Bicampeones de 2004 ya no queda nada en el Club Universidad, al menos no en la cancha.
Con la salida de Darío Verón y Alejandro ‘Pikolín’ Palacios se terminó toda huella de jugadores activos en el plantel felino que fueron artífices de aquel momento histórico para el equipo auriazul, a pesar de que dentro de la institución están todavía Leandro Augusto (auxiliar técnico) e Ismael Íñiguez (técnico de la Tercera División).
De aquel histórico plantel hay ejemplos de que a pesar de haber dicho adiós al futbol profesional, la carrera continuó dentro de este deporte como gente de pantalón largo.
Jaime Lozano es un claro ejemplo, pues ahora se desempeña como entrenador del Querétaro. Asimismo, Gerardo Galindo es auxiliar del Jimmy, mientras que Joaquín Beltrán es directivo del mismo equipo.
Otro Bicampeón exitoso es Joaquín del Olmo, quien ahora funge como asesor deportivo del Real Oviedo de España, donde trabaja con Arturo Elías Ayub, quien fue presidente de Universidad en ese 2004.
Incluso en los medios de comunicación hay Bicampeones que han destacado, como el caso de Francisco ‘Kikín’ Fonseca y Gonzalo Pineda. También está el caso de Ailton Da Silva, que ha comenzado a dedicarse a la representación de jugadores.
Por su parte, el principal ‘culpable’ del Bicampeonato de 2004, Hugo Sánchez, entrenador del equipo, se mantiene vigente, pues es comentarista de televisión, y quien fuera su mano derecha en la parte estratégica en aquel momento, Sergio Egea, es actualmente el vicepresidente deportivo del Club Universidad Nacional.