Pese al mal momento por el que pasó Pumas la temporada pasada, hoy tiene una nueva cara y muestra de ello es su triunfo de 2-0 sobre el actual Campeón, Tigres, resultado que su técnico, David Patiño, se encargó de enaltecer después del encuentro.
"Hoy Pumas ganó con autoridad. Vivo muy intensamente los juegos y busco transmitirle lo mismo a mis jugadores y no voy a dejar de hacerlo", comentó el timonel felino.
Patiño asegura que la mentalidad es pieza fundamental para que el equipo funcione y que el trabajo del día a día es lo que ha ayudado para ir sumando triunfos.
"Conmigo, siempre habrá un Pumas intenso, solidario, convencido de lo que podemos hacer. Ahí vamos, paso a paso, Pumas es un equipo humilde, pero no por eso débil. Aquí tenemos convicción y convencimiento de lo que podemos hacer", afirmó.
El estratega del club del Pedregal confía en que los logros son gracias a que el equipo se va fijando objetivos a corto plazo, por lo que el triunfo contra Tigres les ayudará a incrementar el estado anímico.
"Vamos estableciendo metas cortas. Hoy tuvimos un buen partido contra un rival muy difícil, pero con la convicción de que podríamos ganar y nunca tuvimos duda de eso, lo cual se reflejó en el juego.
"Ganarle a Tuca es muy importante, porque es uno de los equipos más poderosos del país en el tema de la nómina, y le dije a mi equipo que nosotros somos igual", comentó.