Luego de que David Patiño fue separado de su cargo como técnico de Pumas tras la derrota contra Pachuca, el cuadro universitario confirmó la llegada de Bruno Marioni al banquillo auriazul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUZOS SE IMPONE Y AUMENTA CRISIS DE PUMAS
A través de sus redes sociales, la escuadra del Pedregal oficializó el arribo del estratega argentino y recordó los logros conseguidos en su etapa como jugador felino, resaltando el título de goleo que obtuvo en el Clausura 2014.
"El Club Universidad Nacional informa que Bruno Marioni ha sido designado como Director Técnico del primer equipo de los Pumas. Marioni fue el último campeón de goleo de la institución en el torneo Clausura 2004, además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió el título en esa misma campaña, en la que se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la Liga", se leyó en el comunicado oficial.
Cabe recordar que Marioni comenzó su etapa como técnico en Venados del Ascenso MX, conjunto al que dirigió 51 partidos, con un balance de 14 victorias, 17 empates y 20 derrotas.