Tras perder por primera ocasión en Ciudad Universitaria desde que tomó las riendas del primer equipo, Francisco Palencia fue contundente y aseguró que el descalabro sufrido ante Tigres no los desmotivará y continuarán trabajando, ya que aseguró que lo que le 'dolió' fue salir de zona de calificación, no la pérdida del paso perfecto en casa.
“Los chicos son muy fuertes, así como el cuerpo técnico y la comunidad universitaria. La derrota no nos va a detener, ni mucho menos. No tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante.
"Da igual perder el invicto, duele no ganar tres puntos y estar fuera de posiciones de Liguilla", aseguró el timonel auriazul.
El 'Gatillero' consideró que la expulsión de Alatorre dificultó el partido para los del Pedregal, pero alabó la entrega y la búsqueda del resultado positivo de sus pupilos, por lo que tiene la confianza en cerrar perfecto en las próximas tres jornadas para estar en Liguilla.
"Nos condicionó la expulsión, pero el equipo no se cayó. Vamos a salir de esto. Estamos obligados a ganar todos los partidos, Pumas es un equipo grande", puntualizó.