Contrario a Matías Britos, a quien dejarán salir si llega una oferta importante, Rodrigo Ares de Parga aseveró que Nicolás Castillo únicamente se iría de Pumas para jugar en el extranjero, por lo que en el Draft no negociará con ningún equipo que intente buscar sus servicios.
“No voy ni a escuchar ofertas, no tiene ningún ‘chance’ de salir de Pumas para un equipo mexicano, él tiene una cláusula de rescisión para el extranjero y no creo que en este momento alguien la vaya a liquidar.
“El único caso que hemos dicho que no puede salir en este momento del equipo es el caso de Nicolás, porque va llegando. Es el único por el cual no queremos oír ofertas”, dijo en Cancún.
En cuanto a la lesión que ha mantenido al delantero fuera de circulación, el presidente del Patronato indicó que siguen el tratamiento propuesto por los médicos del combinado chileno.
“Está muy bien, va a llegar unos días más tarde a la concentración porque vamos a seguir el tratamiento que ya le están dando; no va a ir a Acapulco y regresa con el club a la Ciudad de México. Lo que necesita es descansar la pierna y seguir el tratamiento como lo está haciendo. Va a estar al 100 por ciento al principio del torneo”, confió.
Cerca de traspasar a Herrera
Otro tema que abordó Ares de Parga fue la salida de Eduardo Herrera, quien de pasar los exámenes médicos iría en venta definitiva al Rangers escocés.
“Lalo ya está allá, está a punto de hacerse los exámenes médicos. Se hizo un gran esfuerzo para aceptar una oferta de un club europeo. Va a pasar los exámenes esta semana y estaremos finiquitando la transferencia el jueves o viernes”, expuso.