La directiva de la UNAM anunció un descuento del 50 por ciento en los boletos de niños y alumnos de escuelas primarias que asistan al Estadio Olímpico Universitario para observar el juego entre Pumas y León por la Jornada 3 de la Liga MX.
Esta invitación fue realizada a través de los jugadores felinos Alejandro Castro y Jesús Gallardo, y pretende promover un clima familiar en cada uno de los juegos que el conjunto de Paco Palencia dispute en CU.
“Es grande el compromiso que está demostrando la directiva de los Pumas, y a nosotros nos toca invitar a la gente porque es muy bonito ver lleno el estadio, y más en un ambiente familiar”, expresó Castro.
Según precisa un comunicado emitido por la directiva universitaria, a un precio de 135 pesos en Tribuna Baja, cada medio boleto de niño tendrá validez por cada boleto de adulto que se adquiera y los pequeños fans deberán llevar su boleta de calificaciones.
Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketmaster, o directamente en la Taquilla F los días miércoles, jueves, viernes y sábado, de 10 a 16 horas.