Luis Quintana se trazó el objetivo de ser el sustituto de Darío Verón en la defensa central y lo ha logrado, pues además de aumentar su nivel, es el único elemento de Pumas que ha jugado todos los minutos del torneo, hecho que tiene contento al zaguero por la confianza que le ha dado el técnico David Patiño.
“Me motiva muchísimo la confianza que me está dando mi técnico. Estoy muy contento y con la responsabilidad de mejorar día a día.
“Me propuse ser el siguiente de Darío, lo analicé mucho durante casi cuatro años, veía lo que hacía en momentos negativos o positivos, aprendí muchísimo de él y sé que me falta mucho, pero he crecido; sabía que llegaría el día en el que no iba a estar y yo no quería que trajeran otro refuerzo, esa fue mi meta”, expresó.
En tanto, Quintana destacó el trabajo motivacional que el técnico auriazul ha hecho con el equipo, pues aseguró que el timonel ha sabido cómo motivar a los jugadores, en particular a quienes han reforzado el plantel.
“David nos supo motivar, conoce muy bien el club, conoce la historia, nos los transmitió, sobre todo a los refuerzos porque los canteranos ya lo sabemos. Nos hizo ver los valores que hay en este club y a la hora de jugar hay que tenerlos”, indicó.