Dolido porque los resultados de la pasada Fecha FIFA alejaron a Chile del Mundial Rusia 2018, el volante Marcelo Díaz dejó claro que es momento de concentrarse sólo en Pumas para comenzar a cosechar triunfos de la mano del timonel Sergio Egea.
“Ya viene el partido contra Xolos. Tenemos que trabajar duro; ya con Sergio se ha visto un cambio y espero que ese cambio sea totalmente positivo para lograr el éxito que este club merece.
“Es una lástima (lo que pasó con la selección chilena). Regresamos a México tristes por los resultados, pero también volvemos con la ilusión de integrarnos rápidamente al equipo para estar disponibles”, comentó a RÉCORD el andino a su regreso de los juegos frente a Paraguay y Bolivia, que perdió La Roja.
El mediocampista expresó la satisfacción que le ha causado el trato de la afición auriazul, por lo que aseguró que está comprometido a dar buenos resultados y con ello demostrar que Pumas no se equivocó al contratarlo.
“Me han recibido muy bien y eso me motiva, me ilusiona y me gusta mucho. Me genera una responsabilidad porque debo tratar de retribuir el cariño y todo lo que la afición espera de mí, espero estar a la altura de este gran club y conseguir éxitos que es lo que vine a buscar.
“A mí me gusta mucho el futbol mexicano, siempre me llamó la atención por la calidad de juego y futbolistas que tienen aquí; entonces para mí, por lo menos, como lo dije antes, es un gran paso y espero estar a la altura de esta linda institución”, concluyó el jugador sudamericano.