Manuel Negrete, jugador histórico de los Pumas, aseguró que lo que lo pone como integrante de una nueva directiva del Club Universidad, son supuestos y que de momento no hay nada seguro; sin embargo, reconoció que sí le gustaría formar parte de las altas esferas auriazules, aunque recalcó que por el momento la prioridad es la mejora del equipo.
“Sólo son rumores, realmente no hay nada. Yo espero que siga la gestión y que termine bien Rodrigo (Ares de Parga), que le vaya bien a Pumas y que jueguen mejor porque yo creo que esa es la fórmula, que Patiño tenga la certeza de tener una alineación mucho mejor y más compacta, que juegue bien. Por supuesto (que le gustaría ser parte de la directiva). A todos nos gustaría estar en Pumas, pero hay que esperar”, indicó el exjugador felino, quien expresó su apoyo a la gestión que lleva hasta el momento el presidente Rodrigo Ares de Parga: “Finalmente es la gente la que decide. Por supuesto que apoyo, pero hay un consejo técnico deportivo que es el que decide”, señaló.
Respecto al paso del equipo y el hecho de que llevan ya siete juegos sin ganar, reconoció que la presión aumenta, pero confía en que la escuadra del Pedregal retome el buen camino.
“Ya necesitan retomar el camino. Pumas es un equipo que puede ser bueno en las finales. La presión es mucha (por no ganar), porque tienen la responsabilidad de toda esta afición que espera resultados. El equipo empezó bien, con muchos sueños para los seguidores y hoy deben enmendar el camino, porque siempre se le va a exigir mucho a un equipo como Universidad”, dijo.