La llegada de Jeison Angulo (lateral) aumentará la competencia interna y no frenará a ningún canterano, así lo aseguró el técnico Bruno Marioni, quien compartió que habló con Idekel Domínguez para asegurarle que en la lateral izquierda como en todas las posiciones, jugará el que esté mejor.
"La llegada de un nuevo jugador, lo que hace es fortalecer la competencia interna. Hoy se lo dije a Idekel (Domínguez): No te preocupes, ni pienses, ni te molestes porque llega un nuevo compañero. Si tu rendimiento es bueno, las posibilidades seguirán estando.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EN PUMAS DEMOSTRARÉ LO BUEN JUGADOR QUE SOY': JEISON ANGULO
"Tengo la suerte de no tener el pedido de que deba alinear a un jugador, sino no estaría aquí. Con esa libertad y siendo congruente con mi mensaje a los jugadores de que el que esté mejor es el que va a jugar, él será el que jugará", señaló.
En tanto, el técnico de los Pumas informó que Alejandro Arribas sigue en recuperación e incluso va por buen camino, pero aún no podrá contar con él para el partido del próximo sábado ante los Gallos Blancos en Querétaro.