La irregularidad que ha azotado a los Pumas durante la primera parte del torneo no ha mermado la ilusión de pelear por el título, por lo que el defensor Alejandro Arribas resaltó que anhelan revertir la situación para llegar a la Liguilla.
“Ya sabemos que hasta el último momento todo puede ocurrir. El objetivo es estar entre las 8 y pelear por ser campeones”, indicó el zaguero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN HERNÁNDEZ, EL EXJUGADOR AL QUE UN ASALTO LE CAMBIÓ LA VIDA
El central español reconoció que aún no está en condiciones para jugar debido a su lesión que sufrió contra Leones Negros en Copa; sin embargo, confía en poder estar disponible para la próxima semana y aseguró que regresará “más fuerte".
“Cuando he estado disponible y al 100 por ciento he dado todo, cuando me ha tocado jugar y cuando no. Frustra un poco no poder recuperarte pero volveremos más fuertes”, puntualizó.
Arribas lamentó que el domingo pasado perdieron su racha de imbatibilidad de la mano de Bruno Marioni, aunque se dijo confiado en que volverán a la senda del triunfo este fin de semana cuando visiten a Lobos BUAP.
“En el último partido no nos fue muy bien pero creo que el equipo ha trabajado muy bien en el día a día.
“No siempre se puede ganar, veníamos una racha muy buena. El equipo está trabajando igual, estamos seguros de que la victoria volverá y será a partir de este domingo porque son rivales que están con nosotros ahí abajo y vamos por todas”, finalizó el defensor auriazul.