La Rebel está de fiesta. Y es que la porra más grande de los Pumas comenzó la celebración de sus 20 años de existencia, y lo hizo con una reunión entre líderes de los diferentes sectores de la barra e integrantes del equipo en diversos puestos y generaciones.
Previo a la gran fiesta en la que el grupo de animación celebró sus dos décadas de vida, al rededor de 150 integrantes de la porra se reunieron con exjugadores como Joaquín Beltrán, Leandro Augusto, Manuel Negrete; el entrenador actual del equipo, David Patiño; y Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, al sur de la Ciudad de México.
"Los jugadores y los directivos tenemos un compromiso con nuestros colores, con La Rebel y con Pumas, que somos uno", indicó que dirigente auriazul al término de la convivencia con los aficionados, con quienes se tomó fotografías y respondió preguntas.
También Leandro Augusto habló con las decenas de integrantes de la porra. "Les agradezco porque llegué de fuera y poco a poco fui queriendo y teniendo sentido de pertenencia con este equipo y eso fue gracias a la afición, eso quedará marcado en mi vida", mencionó.
Casi a al término del evento, Patiño también dedicó algunas palabras a los asistentes en las que aprovechó para agradecer el apoyo recibido. "Los valores de esta institución quedaron en mí para siempre. Les agradezco mucho la invitación y espero que pongamos a Pumas donde debe estar", expresó.
Al final, fue el 'Capitán' Joaquín Beltrán quién organizó la selfie del recuerdo, en la que salieron todos los aficionados y los invitados especiales, los cuales cerraron el evento con una Goya.