En Pumas se aferran a la esperanza de avanzar a la Liguilla. Ismael Sosa aseguró que por tratarse de un ‘equipo grande’ no deben darlos por muertos, ya que buscarán un cierre de torneo perfecto para avanzar.
“Tenemos buen plantel, lo demostramos el torneo pasado donde hicimos un buen campeonato, estamos muy bien en la Libertadores, nunca hay que dar por muerto a un equipo grande. Quedan cuatro partidos y sabemos que no tenemos margen de error, pero sabemos que podemos obtener la victoria y meternos a la Liguilla”, dijo el atacante.
El argentino naturalizado mexicano, aseguró que no desecharán el torneo local para enfocarse en los Octavos de la Libertadores, ya que su mentalidad le indica que deben buscar trascender en ambas competiciones.
“El jugador que piensa eso no tiene hambre de nada, cada vez que me pongo la camiseta de Pumas trato de defenderla a morir. Cambiando Copa, la Liga, la Libertadores, no es una respuesta que sea buena, hay que defender todo”, puntualizó.
A la espera de conocer al rival de Pumas en la siguiente instancia de la justa sudamericana, Sosa aseguró que debido a lo hecho por los Tigres en la edición anterior, los clubes desean evitar chocar con equipos mexicanos.
“La pasada Libertadores Tigres hizo un buen papel, pero ningún equipo de Sudamérica quiere enfrentar a uno mexicano, porque tiene grandes planteles”.
Pese a ser uno de los mejores conjuntos de la Fase de Grupos y la posibilidad de enfrentarse con uno de los peores clasificados, el atacante auriazul no quiso relajarse y aseguró que será complicado sin importar quién será el rival.