A los Pumas no les preocupa el arbitraje en la Semifinal ante América, así lo dijo Eduardo Herrera, quien bromeó y ejemplificó lo hecho por el silbante Roberto García Orozco en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Veracruz, donde Alan Zamora le dio un codazo que le costó varios puntos de sutura.
"En lo personal es incómodo (que de hable de los árbitros) porque ahorita traigo una cortada que estuvo bastante fuerte, quiero pensar que Roberto no lo hizo con mala fe, que no lo vio y Alan no dio el codazo de mala fe, pero sí llegan a incomodar esas situaciones y por eso hay que confiar en que harán un buen trabajo", señaló el delantero, quien confía en que el trabajo arbitral de Fernando Guerrero ante América, sea bueno.
"Es uno de los arbitros más constantes y esperemos haga un buen trabajo porque se ha hablado mucho de ese tema en los últimos días y todos esperamos que no se hable de eso, porque al no hablar de los árbitros quiere decir que hicieron un buen trabajo. Confiamos en que haga un buen trabajo", manifestó el ariete.