Leandro Augusto fue presentado de manera oficial como el nuevo director deportivo de Pumas. En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, el técnico David Patiño y José Luis Arce, director de detección de talento, el exjugador auriazul dejó claro que armaron un conjunto con la capacidad suficiente para devolverle a Universidad Nacional el protagonismo que debe tener siempre.
“Veo esto con la confianza de que tengo gente capaz tanto en la parte administrativa, con el cuerpo técnico y los jugadores que hemos traído porque hay una competencia interna muy sana.
“Lo hemos analizado y viendo las carencias que pudieran existir en el equipo, estoy seguro que hemos formado un plantel muy competitivo con el que esperamos regresar a Pumas a la grandeza que ha tenido a lo largo de su historia junto con la filosofía que ha caracterizado este club por muchos años”, señaló el brasileño naturalizado mexicano.
En tanto, el cuatro veces Campeón con Pumas (Cl. 2004, Ap. 04, Cl. 2009 y Cl. 2011), se dijo consciente de la responsabiliadad que implica el cargo que tiene ahora dentro del Club Universidad, institución a la cual llegó en 2001, y en la que luego de su retiro ocupó diferentes funciones hasta ser ahora el nuevo director deportivo.
“Lo acepto con mucha responsabilidad, como siempre la he tenido y con el compromiso que he tenido dentro del club a lo largo de los 15 años que llevo tanto como jugador, como auxiliar y luego en la parte administrativa”, señaló.