Pumas presume de ser el mejor visitante del presente torneo, situación que para Carlos González, se debe a que la escuadra del Pedregal se le está acomodando más jugar fuera de casa.
"Tenemos una ventaja jugando de visita, porque nos sentimos mucho mejor en ese sentido y los puntos se han sacado así. La deuda está siendo jugando de local, nos sentimos más presionados y, a esta altura, creo ya deberíamos estar clasificados por los puntos perdidos", aseguró el atacante paraguayo en conferencia de prensa.
Sin embargo, los dirigidos por David Patiño se enfrentan a una escuadra de Xolos, que les tienen tomada la medida en el Estadio Caliente, donde se han visto las caras en ocho ocasiones y el saldo está a favor de los fronterizos con seis triunfos, un empate y una derrota.
"Nunca ha sido una visita favorable para Pumas, pero ahora tenemos números que son alentadores para nosotros, porque somos el mejor visitante y eso también juega. Estamos trabajando y no me cabe duda que se va acabar esa racha", comentó el goleador felino, sobre los cuatro partidos que tiene el equipo sin vencer a Xolos.
"Hemos roto con algunas 'maldiciones', ganándole al Atlas y a Chivas (en Guadalajara). Con este parámetro, tenemos armas para romper ese maleficio ante Tijuana y sacar el triunfo que nos afiance en los ocho primeros lugares. Lográndolo será alentador, pues conseguimos victorias en canchas 'imposibles'", añadió.