Directiva de Pumas asegura que aumentó el ingreso por patrocinio

Manuel Ávila y Antonio Arraz durante la presentación de DHL como patrocinador
Manuel Ávila y Antonio Arraz durante la presentación de DHL como patrocinador
|
IMAGO7
KARLA UZETA
| 19 Oct, 2017

El Club Universidad no tiene muchas entradas económicas, incluso, Manuel Ávila, director comercial de la escuadra del Pedregal, dejó claro cuáles son las maneras por las que Pumas genera y percibe dinero.

“Esta directiva ha hecho crecer el ingreso por patrocinios, alrededor de un 30 por ciento; sin embargo, lo que puedo aclarar es que nosotros somos un club que vivimos de tres fuentes: lo que entra por taquilla al estadio, los patrocinios y los derechos televisivos, son las únicas tres entradas, no tenemos entradas adicionales o empresas que aporten atrás. Es importante el trabajo que se está haciendo para tener nuevos patrocinadores”, explicó el directivo.

Ávila aclaró que no tienen ningún conflicto con la línea aérea que los patrocina, ahora que se sabe que la empresa tiene problemas económicos.

“No tenemos ningún problema con Interjet, viajamos con ellos. Tenemos un intercambio de especie y económico”. En tanto, se anunció que DHL ratificó su alianza con Pumas y será el principal patrocinador del Club Universidad hasta el año 2020. Incluso, se dio a conocer que a partir del juego del sábado en cantera ante América, el equipo femenil ya portará la marca en la camiseta.

“Todo está en charlas, no hay nada cerrrado con nadie más, pero ahora estamos incluyendo al equipo femenil y el patrocinador aceptó este acercamiento porque está muy interesado en la Liga Femenil”, recalcó.

Notas Relacionadas