En la Temporada 1996-97, los Toros del Celaya vivieron una época de ensueño, pues entre sus filas estaban tres históricos del Real Madrid: Hugo Sánchez, Emilio Butragueño y Miguel González, este último nombrado recientemente como técnico de Pumas.
Y de aquella época si alguien conoció bien a Míchel, fue Salvador Reyes, quien también era parte de aquel plantel, pero no era un integrante cualquiera, ya que él fue el compañero de cuarto del timonel de Universidad.
“Fue una época muy bonita el estar compartiendo el vestidor con gente tan importante, era un equipo que a donde fuera llenaba los estadios, y sin duda que fue una grandísima experiencia.
“Con Míchel fue más especial la convivencia porque me tocó ser su compañero de cuarto y con ello entablar una muy buena amistad; la verdad es que era todo un profesional, un hombre que vivía las 24 horas del día con futbol, metido con el equipo, y que desde entonces ya se le notaban las ganas de dirigir, tenía las condiciones porque era un tipo que le gustaba estar informado de todas las ligas, en su casa se la pasaba horas viendo futbol de otras partes del mundo, y con el tiempo se vio, ha mostrado su capacidad como entrenador”, explicó a RÉCORD.
Después de un año de convivencia, fueron muchas las anécdotas que 'Chava' vivió al lado de Míchel; sin embargo, para el extécnico de Santos Laguna, hay un recuerdo muy especial, y es justo el día del último partido que Miguel González jugó en su carrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERZAS BÁSICAS DAN LA CARA POR PUMAS EN PRIMER SEMESTRE DE 2019
“Anécdotas son muchas, pero algo con lo que me quedé y que siempre me voy a llevar es que en su último partido de profesional de Míchel, fue un Santos contra Celaya, que igual fue el momento en que Hugo Sánchez dejó las canchas, y es algo que fue muy importante porque fue muy especial compartir la cancha con ese tipo de jugadores”, indicó.