La eliminación de la Copa MX causó problemas al interior de los Pumas, así lo reconoció Erick Torres; sin embargo, señaló que lo que deben hacer es volver a conseguir resultados positivos como los del arranque.
“El equipo en el vestidor no está muy bien, estamos tristes, dolidos por lo sucedido, obviamente no podemos estar contentos. Hemos platicado en los entrenamientos, con los psicólogos y el equipo está comprometido, sabemos que tenemos un buen grupo y el buen arranque del torneo no es casualidad, y en el partido que viene hay que revertir esto sí o sí”, comentó.
Los jugadores de Pumas apoyan incondicionalmente a su técnico, David Patiño, y el partido del sábado frente a Cruz Azul es el marco perfecto para demostrárselo; por lo que el delantero auriazul, quien recalcó que además del apoyo, confía en la capacidad del plantel para poder volver a ganar.
“Lo más importante es hacer las cosas bien dentro de la cancha. Confíamos mucho en Patiño, en su cuerpo técnico, estamos conscientes y estamos a muerte con él. Sabemos de su capacidad, conoce muy bien a todos los jugadores, por eso confiamos en él, pero también confíamos en nuestro trabajo y capacidad que tenemos para poder revertir esto”, expresó el ‘Cubo’, quien recalcó que juegos como el del fin de semana son calificados como Clásicos y sólo importa ganar.
“Esos partidos son de mucho orgullo, son Clásicos, la gente lo vive así. Al final, cómo lleguen los equipos anímicamente, dentro del terreno de juego no es tan importante porque esos partidos se juegan con corazón, con garra; se juegan con mucha intensidad. Independientemente de la posición en la tabla, hay que salir a jugar con todo”, sentenció.