El futuro de Darío Verón aún es incierto. Pese a que la directiva de Pumas hizo oficial que el defensor estaba fuera de la institución, todavía no está claro hacia dónde partirá. Incluso, él mismo, vía Twitter, expresó hace unos días su deseo de jugar por un tiempo más, ya que considera tener la capacidad física para poder hacerlo.
Se sabe que el lunes por la mañana, el central guaraní se reunió con el presidente del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, y hablaron sobre la situación, pese a la insatisfacción del jugador.
Sin embargo, se sabe también que Cerro Porteño, uno de los equipos más ganadores de Paraguay, está interesado en que el excapitán de Pumas juegue con ellos a partir de la siguiente campaña.
Incluso, el cuadro del ‘Ciclón’ ha hecho muchos intentos para que el zaguero regrese a su tierra y juegue ahí, pero de igual forma Verón se negó, aunque en esta semana viajará de vacaciones a su país y es probable que se reúna con la directiva de la institución paraguaya para volver a escuchar ofertas que le puedan hacer.
Y aunque en algún momento el defensa le expresó a la directiva del club auriazul su deseo de volver a jugar en Paraguay, no se llegó a un acuerdo benéfico para ninguna de las partes.
A pesar de esa situación, se sabe que el ahora excapitán felino quiere permanecer en México, donde está a punto de cumplir 14 años de trayectoria, pues incluso se encuentra perfectamente cómodo y establecido con su familia.