Martín Bravo, héroe del último triunfo puma en el Volcán
El 25 de enero de 2014 es una fecha que quedó grabada en la memoria de Martín Bravo, ya que fue el autor de los dos goles con los que Pumas venció a Tigres en el Estadio Universitario. Hoy la ‘Rata’ juega en el San Martín de San Juan, de su natal Argentina; sin embargo, sigue pendiente de lo que ocurre con el cuadro auriazul.
“Trato de seguir a Pumas porque es el equipo que más quiero, que siempre tendré en mi corazón y con el que me identifico, en sí, veo la liga mexicana. Sé que ahora juegan contra Tigres y que las cosas no están del todo bien, sé que saldrán adelante, pero tienen que creérsela.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARRERA PIDE A PUMAS OLVIDAR ELIMINACIÓN EN COPA Y ENFOCARSE EN TIGRES
“Ese estadio y ese equipo siempre son difíciles, pero recuerdo esos goles, los tengo muy frescos. Estábamos en una etapa dura y por eso celebramos mucho esa victoria también por el rival; ese día hice dos goles, el primero fue de penalti que tiré cruzado y el segundo fue un pase filtrado de Hachita Ludueña que también crucé. Íbamos perdiendo, pero le dimos la vuelta sacando la garra y demostramos que se podía”, dijo a RÉCORD.
En tanto, Bravo explicó lo que Universidad tendría que hacer este sábado en la cancha del Volcán, para poder vencer al equipo de Ricardo Ferretti.
“Ojalá hubiera una fórmula, pero los equipos del Tuca siempre son muy ordenados. En mi humilde opinión, Pumas debe ser paciente, no desesperarse y atacar cuando deba hacerlo, eso será fundamental, porque pueden reaccionar en cualquier momento, pero en esa cancha la base es la tranquilidad”, expresó el delantero quien aseguró: “Lo que tengo para Pumas y su afición es total agradecimiento por el cariño y apoyo que siempre me han brindado”.