El presidente del Puebla, Carlos López Domínguez, estuvo presente en el entrenamiento del equipo para mostrarles su apoyo a los jugadores, de cara al juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015 contra Toluca.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“No tengo palabras para agradecerles por toda la entrega que han tenido durante todo el torneo. Ahora vamos a disfrutar esta Liguilla”, aseguró el joven dirigente.
López Domínguez, quien llegó a la dirigencia de los Camoteros para esta campaña, explicó que el regresar al Estadio Cuauhtémoc será una ventaja para el equipo en la serie frente a los Diablos Rojos.
"Todo es nuevo en este equipo y afortunadamente los resultados se nos han dado, todo ha cambiado. Vamos a regresar a nuestro estadio a disputar, ahora sí, un partido de forma oficial y ojalá logremos el triunfo para que nuestra afición salga contenta", indicó.
El dirigente espera poder darle a la afición poblana una alegría más, tras haber conseguido el pase a la Fiesta Grande y de reinaugurar el Cuauhtémoc ante el Boca Juniors de Argentina.
“Estoy muy contento, muy agradecido por esta oportunidad de dirigir a estos muchachos. Se ganaron a pulso la calificación, es un equipo increíble, hay una unión que hace mucho no se veía en Puebla. Ahora nos toca disfrutar este momento y buscar seguir avanzando para darle a nuestra afición muchas alegrías más", mencionó.