Christian Bermúdez regresó a los entrenamientos de Puebla con actitud positiva y pensando en el encuentro del próximo domingo frente a Toluca, después del trago amargo que vivió durante su estancia de dos semanas en el Reclusorio Norte por una demanda de pensión alimenticia.
"Ahorita sólo estoy enfocado en prepararme muy bien", compartió el Hobbit, dejando las palabras un poco de lado y con su mente puesta al cien por ciento en el duelo frente a los Choriceros en el Estadio Cuauhtémoc.
El grupo lo recibió de gran manera y, como si fuera un refuerzo del equipo para este torneo, fue víctima de la clásica "fila india" por parte de sus compañeros antes de iniciar la práctica.
Bermúdez realizó doble sesión de trabajo y así será hasta la víspera del encuentro para tratar de tener la mejor forma física y anímica después de días complicados. Aún no está confirmada su titularidad, pero se espera que tenga minutos ante la escuadra de Hernán Cristante.
“La verdad que sí, estamos muy contentos de su regreso, cuando recibimos la noticia nos dio mucho gusto y qué bueno por él, su salud y su cabeza tener la oportunidad de seguir trabajando.
"Hicimos una filita, así lo recibimos y platiqué con él, de cómo se sentía y me manifestó que está con muchas ganas de volver a jugar y aportar al grupo lo que siempre nos da", apuntó en conferencia de prensa el técnico Camotero, Ricardo Valiño.
El Hobbit se reintegró de lleno a su vida normal y no perdió oportunidad para comer al lado de sus seres queridos y agradecer el apoyo que le dieron en tiempos difíciles. Ahora apunta al futuro y a seguir sobresaliendo en el futbol profesional a sus 26 años de edad.