José Saturnino Cardozo fue presentado de forma oficial como nuevo director técnico del Puebla, luego de que Ricardo Valiño fuera destituido de la institución. El Príncipe Guaraní aseguró que este proyecto es un gran reto en su vida profesional.
"Este es un desafío grande en mi carrera. Vimos el plantel que hay, los jugadores que tiene, por eso asumimos este reto. Sabemos perfectamente que con trabajo vamos a salir adelante", señaló el estratega paraguayo en conferencia de prensa.
"Me ilusiona mucho el plantel que tiene, ya conozco algunos jugadores porque tuvimos la fortuna de trabajar con ellos, entonces eso facilita mucho el trabajo que vamos a implementar de hoy en adelante".
Cardozo afirmó que mientras esté al frente del equipo buscará que la escuadra genere el buen balompié que tuvo hace tiempo, para así comenzar a sumar puntos y alejarse de los últimos lugares de la tabla del descenso.
“La ilusión es que Puebla recupere su identidad, se recupere el futbol que ha tenido, sólo que nos han faltado resultados y esto es de resultado, esperamos que muy pronto nos puedan acompañar", comentó.