Tras no haber conseguido la victoria en las últimas dos jornadas, los Diablos Rojos esperarán conseguir su segundo triunfo este Clausura 2016 en el Nemesio Díez, mismo que, debido a su condición de local, consideran como toda una obligación.
Así fue como lo manifestó el mediocampista toluqueño, Christian Cueva, quien previo al duelo reconoció que Toluca saldrá con la mentalidad de conseguir un triunfo que dignifique la grandeza de los Diablos.
“Ganar es una obligación porque Toluca siempre al campo donde vaya busca los tres puntos, en este caso de los seis trajimos uno y ahora de local no podemos perder, tenemos que salir con la mentalidad de que se tiene que ganar y mantenerse arriba como equipo grande que es Toluca", aseguró el peruano, quien añadió que, pese a las cualidades del Puebla, los mexiquenses podrán imponer condiciones.
"Puebla es un equipo al que le gusta tener la posesión de balón pero creo que nosotros iremos a hacer lo nuestro y sacar esto adelante".
Aunado a ello, Cueva destacó que el propósito del conjunto choricero, es alcanzar el nivel mostrado en la temporada pasada; propósito para el cual, el trabajo será algo esencial.
"Eso lo da el trabajo de día a día, la conexión que tengamos no solamente los volantes y delanteros sino en general todo el equipo, creo que lo da el día a día, los trabajados. Vamos recién por la cuarta fecha y falta mucho pero creo que lo que pretende el equipo es mostrar lo que hicimos la temporada pasada", aseveró el mediocampista de 24 años, quien por último reafirmó como algo esencial una victoria contra Puebla para así ir en busca de los propósitos rojos.
“Ahora creo que venimos de menos a más y eso es muy importante. Tenemos que sacar este partido adelante para ponernos arriba y poder pelear lo que siempre anhelamos", concluyó.