Tijuana ya quedó eliminado de la pelea por un puesto de Liguilla, pues empataron 0-0 en el Estadio Caliente contra Puebla, quien aún tiene posibilidades de clasificar.
La Franja aún tiene posibilidades de entrar a la Fiesta Grande si gana su útlimo partido y esperar a que Pumas, Tigres, Cruz Azul, Toluca y Gallos no sumen unidades.
Por otra parte, Xolos se despidió del Clausura 2016 sin ganar un solo partido en casa.
La primera parte del encuentro hubo un dominio compartido, y al 16' Puebla estuvo cerca de poner el primer gol con un disparo de Alustiza que se fue por encima de la portería.
A partir de ese momento La Franja comenzó a tener el dominio y al 22' Eduardo Pérez mandó un remate de cabeza por un costado de la portería.
En el resto de la primera mitad ya no hubo jugadas de peligro y el silbante mandó al descanso.
Para el segundo tiempo, las jugadas de peligro disminuyeron, ambos equipos pisaban poco el área; sin embargo, fue Tijuana quien sobre el final del partido buscó buscó empatar con un remate a portería que Campestrini detuvo en el fondo.
Tijuana siguió presionando a La Franja mandando constantes disparos a puerta que se iban por un costado hasta que se consumieron los minutos finales.