Ubicado en la octava posición de la tabla general con 23 unidades, el Puebla recibe a Tigres en la jornada 16 con la posibilidad de alcanzar los 26 puntos que estadísticamente otorgan un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
El conjunto camotero ha desempeñado un gran papel en la recta final del certamen, situación que tiene al cuadro de la Angelópolis a un triunfo de meterse una vez más en la Liguilla; sin embargo, en caso de no derrotar a los felinos, el sueño de clasificar podría esfumarse.
A pesar del buen rendimiento del equipo bajo su mando y de la posibilidad de regresar al Puebla a una Liguilla, José Luis Sánchez Solá, timonel de La Franja, aseguró que ni siquiera con la clasificación en la mano podría saldar la deuda que tiene con la afición poblana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CHELÍS DARÁ UN COCHE A QUIEN ADIVINE ALINEACIÓN DE TIGRES VS PUEBLA
“Nunca le voy a cumplir a la afición, nunca voy a estar a mano, he recibido más de lo que ellos me han dado; no las directivas, las directivas me salen debiendo, pero con la afición nunca voy a estar a mano. Entonces hay que ir abonando, abonando hasta que te mueras y ya pues el seguro de vida que pague las deudas”, valoró el Chelís.
Por su parte, los de la UANL llegarán a la fecha 16 ya con el boleto amarrado y como sublíder del certamen con 33 puntos, por lo que quizá puedan prescindir de algunos elementos titulares.