Emanuel Villa tuvo una tarde mágica con Gallos, pues el delantero consiguió dos goles con los que le dio el triunfo a Querétaro sobre Puebla 2-1 y, de paso, se convirtió en el goleador histórico del equipo.
El argentino tuvo una participación destacada desde el inicio del partido; sin embargo, el primer tanto llegó al 27' cuando Villa recibió el balón en el área y remató en el borde del área chica para vencer al portero.
El 'Tito' consiguió su segundo tanto del partido unos minutos después, puesto que al 36' recibió un centro en el área que remató con la pierna derecha frente al marco.
Querétaro mantuvo la posesión del balón el resto de la primera mitad, aunque ya no lograron generar peligro en el área rival.
Para la segunda mitad, el encuentro bajó su ritmo concnetrándose en la media cancha, pero poco a poco Puebla fue teniendo el control del balón.
Conforme avanzaban los minutos, La Franja se iba acercando al área rival; sin embargo, encontró el gol al 79' cuando Álvaro Navarro remató y venció a Volpi.