Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, reveló que las negociaciones para que clubes mexicanos participen en competencias con equipos sudamericanos continuarán.
Incluso dijo que tanto Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se reunirán pronto con dirigentes de Conmebol.
"Para ver una Copa América de equipos, Yon y Enrique están por tener una cita con el presidente de la Conmebol, porque también ahora tenemos el gran atractivo de que hay grandes premios económicos, y por eso yo creo que estamos todos unidos y en la misma postura todos los dueños de los equipos, que entre más compitamos con otras ligas va a subir al nivel del futbol mexicano.
"Lo ve muy bien nuestro presidente de la Liga, el presidente de la Federación y también mis compañeros lo vemos muy bien. Yo creo que va por buen camino y hay que dejar que el tiempo lo diga y por lo que veo la Copa América ya está a punto de regresar y creo que eso es muy bueno, y creo que hay que hacer un torneo internacional de Conmebol con Concacaf", expresó en el evento de antipiratería en el World Trade Center, en la Ciudad de México.