El atacante japonés del Pachuca, Keisuke Honda, resaltó en conferencia de prensa el nivel de los jóvenes mexicanos Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y Víctor Guzmán, pues considera que tendrán un futuro prometedor en el futbol europeo.
"No es una liga europea, pero tienen un montón de talento, cada equipo tiene grandes jugadores jóvenes y si yo eligiera alguno, yo hablaría de Guti, Guzmán y Aguirre, ellos me han sorprendido y yo los veo jugando para un club europeo en el futuro. Tienen un gran talento", aseguró.
De igual manera, realizó una retrospectiva de su primera campaña con los Tuzos del Pachuca, pues asegura sentirse insatisfecho con lo que ha mostrado en el futbol mexicano.
“Me lesioné al inicio de la temporada y me incorporé tarde al equipo y un par de juegos no estuve fino, pero siento que he mejorado. No estoy satisfecho aún, pero por lo menos todavía tenemos una Final en la Copa”, agregó.
Por último, expresó su emoción por jugar el Mundial de Clubes con el conjunto hidalguense en diciembre próximo, pues considera que este torneo le servirá para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
"No soy un jugador joven, entonces estoy muy feliz de jugar el Mundial de Clubes y el próximo año posiblemente vendrá mi última Copa del Mundo, realmente quiero jugar y es algo muy importante para mí", concluyó.