Hijo de Calero, tras el legado de su padre
Juan José Calero tiene un objetivo: llevar el apellido Calero muy en alto.
El hijo del fallecido Miguel Calero hizo su debut en Primera División con Pachuca en la Jornada 16 ante el Cruz Azul.
El joven jugador está agradecido por la oportunidad que le ha dado la institución tuza, por lo que tiene la disposición de mostrar de qué está hecho.
“Es una responsabilidad grande tener el legado Calero en el futbol, es una motivación importante, que me hace seguir trabajando cada vez más porque quiero igual o superar lo que hizo mi papá. Es una encomienda difícil, pero creo que tengo las cualidades para hacerlo".
“Quiero una carrera grande, exitosa y agradezco a toda la gente que trabaja en el club porque sin ellos no hubiera sido posible mi debut en Primera”, dijo.
El hijo del portero colombiano cuenta que en el día de su debut se sentía ansioso, pero lo que más disfrutó fue el hecho de adquirir mayor confianza y seguridad para poder jugar en el equipo de Diego Alonso.
“Más que nervioso, estaba ansioso. En mi primer jugada tuve fue un cabezazo que estrelló en palo, aunque no fue gol me lleno de confianza”, comentó.
El delantero que cumplió recientemente 17 años, aún se encuentra trabajando con la categoría Sub 17, donde calificaron a la Liguilla y pretenden buscar un campeonato.
“Ahorita estamos en Liguilla y queremos el titulo. Quiero afianzarme bien en primera división y ya no soltar el puesto”, agregó Calero.