Conejo Pérez cumple en 2016 el sueño de volver a ser Campeón

Conejo Pérez cumple en 2016 el sueño de volver a ser Campeón

Óscar Pérez carga con orgullo el trofeo de Campeón del Clausura 2016
Óscar Pérez carga con orgullo el trofeo de Campeón del Clausura 2016 | MEXSPORT
El portero de Pachuca logró varias de sus metas en el año que está por terminar y no piensa en el retiro
2016-12-21 | NANCY DE LA PEÑA
c.malfabon
Comparte en:

El 2016 fue un año de ensueño para Óscar ‘Conejo’ Pérez. El veterano portero de los Tuzos del Pachuca cumplió con algunos propósitos pendientes en su carrera.

El Conejo se ha consolidado como el jugador profesional de mayor edad en la Liga mexicana de futbol y ha roto distintas marcas. Y lo que más le llena de alegría es el hecho de haberse coronado como Campeón en el Clausura 2016

“En 2016 realicé un sueño que tenía pendiente, se dio el poder volver a ser Campeón. La Final fue un partido muy emotivo, cerrando de visita ante los Rayados de Monterrey, un gran rival, creo que fue un año de ensueño. Quiero mejorar lo que se hizo el 2016 y quiero volver a ser Campeón”, platicó a RÉCORD el arquero del conjunto hidalguense. 

Conejo Pérez levante trofeo del Clausura 2016

Otro de los logros obtenidos por el jugador en este año que termina fue haber cumplido 700 partidos en Primera División, situación que lo llena de orgullo y satisfacción porque con su trayectoria ha logrado hacer historia en el futbol mexicano.

“Es un gran logro para mí, si recordamos un poquito siempre mi idea fue trascender en todo lo que hago, quería dejar huella y todas las estadísticas me dan una gran satisfacción, me pone contento. Nunca pensé en jugar tantos partidos y si me hubieran dicho que en un futuro llegaría a los 700 partidos, no lo hubiera creído”, expresó.

CONEJO NO PIENSA EN EL RETIRO 

Para este 2017, el arquero sólo buscará seguir haciendo bien su trabajo, reconoce que el momento del retiro está cerca, pero prefiere no pensar en eso y disfrutar cada una de las experiencias que aún le faltan por vivir en el terreno de juego. 

“Soy un afortunado, bendecido por Dios, tanto tiempo jugando, pocas lesiones graves. No tengo nada qué reprochar, estoy muy feliz, muy contento con todo, sólo le pido a Dios que me permita terminar de la mejor manera.

Conejo festeja en un juego de Pachuca

“Por ahora no quiero pensar en el retiro, ya llegará el momento en que lo tenga que hacer. Todos me dicen que es difícil y luego más de tantos años, uno se tiene que acomodar a ese tipo de cambios, será algo triste y difícil. Ojalá tenga la capacidad de asimilarlo rápido e involucrarme en lo que venga”, agregó el veterano arquero.