En el cierre de la jornada sabatina de la Liga MX, Tijuana aprovechó su condición de local para derrotar 1-0 al Pachuca gracias a la anotación de Erick Torres.
Durante la primera mitad, Xolos y Tuzos no se guardaron nada, ambos equipos basaron su estrategia en un juego vertical y con disparos de larga distancia; sin embargo, la falta de contundencia y los reflejos de ambos guardametas evitó que el invitado de honor llegara.
Para la parte complementaria, Tijuana sorprendió a los dirigidos por Pako Ayestarán, pues al minuto de la segunda mitad, un contragolpe de Rivero terminó con una barrida del 'Cubo' Torres que conectó el esférico para mandarlo a guardar en el arco de Alfonso Blanco.
Con esta anotación, Erick rompió una sequía de tres años de no marcar en la Liga MX. La última vez que lo hizo en el balompié azteca fue el 15 de marzo de 2015 cuando pertenecía a las Chivas del Guadalajara.
Tras la anotación, Pachuca no bajó la guardia y se mantuvo realizando buenas triangulaciones que por lo general terminaban con remates a puerta; no obstante, una fuerte plancha de Jara al 53' provocó que lo expulsaran.
La desventaja en el terreno de juego fue notoria y Xolos aprovechó para dominar el resto del complemento y llevarse el triunfo.