Pachuca es uno de los mejores locales del futbol mexicano, al conseguir cuatro triunfos tras cinco encuentros disputados en su cancha; sin embargo, su racha de imbatibilidad corre riesgo cuando Tigres se meta al 'Huracán' en busca de regresar a la senda del triunfo.
"Hasta ahora hemos podido sumar de forma importante en el Hidalgo y eso no ha ayudado mucho a estar en los primeros puestos. La idea es seguir del mismo modo y llegar embalados para la Liguilla”, dijo Omar Murillo.
Consciente de que el Campeón es un equipo peligroso, sabe que deberán tener cuidado con el ataque regiomontano, aunque será vital que su delantera sea letal de frente a la puerta de Nahuel Guzmán.
“Sabemos que Tigres es un equipo que juega muy bien y tiene grandes individualidades. Tenemos que ser certeros y seguir aprovechando la condición de local.
“Debemos jugar al máximo de nuestras capacidades, presionar en todas las zonas del campo y ser contundentes al ataque", comentó Murillo.
En tanto, Tigres sabe que de no conseguir el triunfo corren el riesgo de salir de zona de clasificación tras acumular cuatro partidos sin ganar, por lo que el delantero Fernando Fernández desea cosechar todos los puntos restantes en el Clausura 2016.
“Tenemos que sumar, no hay margen de error, hay que sumar todos los puntos que se vienen. Sabemos lo que tiene Pachuca, un cuerpo técnico inteligente, personalmente lo conozco, y sabemos que va ser muy difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos por la victoria”, indicó el jugador felino.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.