Pablo Larios vivió momentos trágicos en su vida como profesional

Pablo Larios sigue de cerca el disparo de un rival
Pablo Larios sigue de cerca el disparo de un rival
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 31 Ene, 2019

No todos fueron pasajes luz y gloria en la vida de Pablo Larios. A pesar de ser un arquero histórico en el futbol mexicano, el oriundo de Zacatepec de Hidalgo, vivió momentos trágicos a los que tuvo que enfrentar y poner el pecho a las 'balas'.

El nueve de septiembre del 2008, 'El arquero de la Selva' sufrió uno de los tragos más amargos en su vida. Con tan sólo 19 años de edad, su hijo Pablo Garza perdió la vida al intentar cruzar el Río Bravo de manera ilegal tras la caducidad de su visa extranjera.

En una intensa búsqueda por parte de la patrulla fronteriza y el consulado mexicano en la ciudad de McAllen, Texas, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven.

Larios, durante un juego de la Liga MX

Larios, durante un juego de la Liga MX |MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE PABLO LARIOS, HISTÓRICO PORTERO MEXICANO

Años más tarde, el excancerbero de Cruz Azul, Puebla y Toros Neza fue una víctima más de las adicciones por drogas. Tras ser un consumidor activo de cocaina durante cuatro años consecutivos, el guardameta se contagió de un virus que terminó por afectar severamente el tabique de su nariz, el paladar y parte de sus pómulos. 

Pablo Larios falleció este jueves en el Hospital General del Norte de Puebla a los 58 años de edad, luego de sufrir una parálisis intestinal, que le provocó un paro respiratorio.

Notas Relacionadas