Diego Forlán, exjugador del Atlético de Madrid y mundialista con la selección de Uruguay, confesó algunos de los motivos que hicieron que no jugará en la Liga MX, pese a que en varias ocasiones le llegaron ofertas.
"Porque primero estaba en buen momento en Europa, entonces era difícil venir para acá. Después tuve la oferta cuando fui a Brasil también y bueno terminaron siendo ofertas similares en lo económico, pero bueno opté por ir a Brasil, que estaba creciendo nuevamente", confesó en entrevista para ESPN.
"La vez que me fui a Japón, ahí sí fue en lo económico muchisímo mejor, entonces como que nunca terminó siendo un buen momento. Obviamente me hubiera encantado porque es un futbol que se juega muy bien, muy lindo y es adecuado a mi futbol, pero esas cosas se dan", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "MÉXICO SIEMPRE JUGÓ MEJOR QUE NOSOTROS": DIEGO FORLÁN
Asimismo, el uruguayo reveló que el año pasado estuvo muy interesado Veracruz por hacerse de sus servicios, pero por cuestiones familiares decidió no aceptar la propuesta.
"A principios de diciembre, pero no se dió. En ese momento me llamaron que estaban muy interesados, pero estaba pasando un momento crítico en el sanatorio y opté por quedarme en Uruguay",agregó.
.