Necaxa se encuentra a 90 minutos de poder disputar la Gran Final del Apertura 2016, aunque para poder lograr eso tendrá primero que vencer en el Estadio Azteca al América.
Pese a que los Rayos fueron considerados como la escuadra menos fuerte que logró ingresar a la Liguilla, el conjunto dirigido por Alfonso Sosa dio la sorpresa y dejó claro que está al nivel de cualquier equipo para coronarse.
"Gracias a Dios podemos competir en Liguilla. Al principio nadie confiaba en nosotros. Incluso, contra Pachuca, el favorito era el otro y decían que Necaxa no tenía posibilidad alguna contra Pachuca. Pero los partidos no se ganan con la boca. Ahora intentaremos clasificar a la Final. El equipo está claro lo que quiere", reconoció Luis Felipe Gallegos.
Después de un torneo en el que Necaxa comenzó remando contra la corriente, el mediocampista destacó que una de las claves para que el conjunto de Aguascalientes llegara hasta la Semifinales fue el buen ambiente que existe dentro del club.
"Hay muy buen ambiente, después de que logramos el ascenso ha sido una muy buena temporada en Primera División. Yo creo que todo el mundo pensaba que íbamos a pelear el descenso, la primeras Jornadas nos costó bastante, pero ahora vamos a pelear una Semifinal con un equipo grande. El equipo está muy contento y a la vez está claro que no tenemos ninguna presión", sentenció el chileno.