Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen sumergidos en una racha negativa y desaprovecharon su localía tras empatar a cero goles frente al Necaxa.
Durante la primera mitad, el juego se disputó en un ritmo lento, ambos equipos intentaban generar su ataque con balón controlado y con triangulaciones ; sin embargo, la falta de espacios y de algún jugador que generara un cambio de ritmo evitó las llegadas de peligro en las respectivas áreas.
El arribo más peligrosa de la primera mitad llegó hasta el minuto 34' después de que en un centro a balón parado, Dávila rematara de cabeza y enviara el balón a las manos de Gallese.
Para la parte complementaria, la tónica no cambió, el duelo fue muy trabado y las mejores llegadas fueron obra de los locales en jugadas a balón parado; sin embargo, la falta de puntería evitó que el invitado de honor se hiciera presente al final del marcador.
Con este resultado, el Tibu se mantiene en el penúltimo lugar de tabla general, mientras que el Necaxa se aleja de los lugares de la zona de Liguilla con 12 puntos.