Con la misión de buscar su cuarta victoria en casa en el torneo para mantenerse en la parte alta de la clasificación, e incluso buscar el liderato, Toluca recibirá a unos Rayos que, por el contrario, anhelan abandonar la parte baja de la tabla general.
Con 19 unidades, el conjunto choricero mantiene paso firme rumbo a la Liguilla, el cual querrán confirmar este día ante el cuadro de Aguascalientes y continuar así con la búsqueda de su título 11.
“Tenemos que hacer valer el momento en el que estamos, que jugamos en casa, que tenemos mucha hambre de sobresalir y de dejar huella, con toda la seguridad de que tenemos el equipo correcto como para hacer un torneo diferente y con la ilusión de alcanzar esa undécima estrella”, afirmó el arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, quien a pesar de calificar el choque ante el Necaxa como complicado, confía en la victoria.
“Necaxa tiene un buen manejo de balón. Debemos tener esa paciencia e inteligencia emocional los 90 minutos, así vamos a tener grandes dividendos. Es un partido complicado, pero se puede ganar”.