Rayados regresó a la Sultana del Norte con la satisfacción de una victoria de 2-1 frente al Atlas en los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2017, sin embargo, ni Duilio Davino, presidente del Monterrey, ni Hugo González quisieron dar su punto de vista sobre el arbitraje Luis Enrique Santander, silbante que les pitó frente a los Zorros en el juego de Ida, y quien se vio envuelto en la polémica por un penalti no pitado en una mano clara dentro del área de Jesús Molina.
“Del arbitraje no hemos hablado durante todo el torneo, no lo vamos hacer menos ahora”, comentó el directivo; mientras que el portero de Rayados se limitó a decir: “Él trata de hacer su trabajo lo mejor posible”.
Tras el partido, José Guadalupe Cruz, timonel de los Rojinegros, sí se quejó, y calificó el arbitraje como factor de la derrota.
Por otro lado, la Pandilla del Cerro de la Silla afirmó que no echa las campanas al vuelo, así lo aseguró Duilio Davino, presidente del Monterrey, agregando que el domingo saldrán a liquidar la serie.
“Esto es futbol y obviamente a lo largo del tiempo se han dado remontadas, tenemos muy en claro que depende de nosotros que no ocurra
“El mensaje a los jugadores será dar el máximo esfuerzo, como cada partido en toda la temporada”, indicó el directivo.
El dirigente del conjunto regiomontano confía en que su equipo siga por la misma línea futbolística, un futbol que gusta a muchos, y el cual sería clave para destacar en la Liguilla.
“No es fácil poder atacar bien y defender bien y este equipo lo ha conseguido, esperemos que podamos mantenerlo en los próximos partidos”, finalizó.